La disfunción eréctil, conocida también como impotencia masculina o DE, es un padecimiento que afecta en su mayoría a hombres adultos mayores a 50 años
La impotencia puede destruir la autoestima del individuo que sufre de esta afección. Además, si la pareja no es una persona comprensiva y paciente, la disfunción eréctil podría fácilmente acabar con la relación.
Afortunadamente, existen curas que se encargan por completo de este padecimiento, que además, se trata de tratamientos naturales y de bajo costo.
Esos tratamientos son:
Revisa tu mente
En muchas ocasiones las causas pueden ser psicológicas. Así que en estos casos, asegúrate de trabajar para reducir el estrés, soluciona los problemas que tengas en el momento, y trata de no preocuparte por cosas sin importancia, aléjate de las malas compañías y realiza actividades que te hagan feliz.
Mejora el flujo sanguíneo
En otros casos, la causa de la DE puede ser más bien física. Y cuando es de esta manera, lo más común es que se deba a que la sangre no logra llegar al pene de la manera adecuada, lo cual hace que éste se vuelva incapaz de producir una erección. Para limpiar las arterias y corregir este problema, puedes optar por ejercitarte continuamente. También es recomendable una alimentación sana y balanceada.
Aumenta la producción de testosterona.
Esta hormona es la que se encarga de la libido en los hombres, así que si los niveles de testosterona son bajos, el deseo sexual también podría serlo. El ejercicio también puede ayudar a aumentar la producción de la testosterona, así como llevar una dieta rica en grasas, zinc y fibra.
Duerme las horas necesarias.
También es necesario dormir de 6 a 8 horas como mínimo. El cuerpo que descansa bien por la noche, mantiene óptimos niveles de energía que se pueden observar cuando mantenemos relaciones sexuales.
Haz ejercicios especiales
Los ejercicios Kegel, por ejemplo, son uno de los muchos que existen especialmente para mejorar la salud del pene. La mayoría de estos ejercicios no sólo son efectivos para ayudar con la impotencia.
Prueba otros métodos
La lista de tratamientos naturales es larga. Así que no dejes por fuera ninguna e intenta con todas las curas que puedas. Algunas de estas son: la acupuntura, suplementos alimenticios, meditación, masajes anti-estrés, etc.
Eliminar los problemas de disfunción eréctil es posible. Y no es necesario tomar medicamentos que, además de no proponer soluciones definitivas, pueden ser dañinas para tu salud.
Te recomendamos adquirir ahora mismo Adiós Disfunción Eréctil, una guía práctica que te ayudará a conocer las mejores técnicas naturales para combatir la impotencia y que te permitirán ponerlas en práctica de forma fácil y rápida.