Además de la creciente evidencia medica y científica de los poderosos beneficios que el aceite de coco tiene al ser consumido, también ha sido usado por décadas por masajistas profesionales para relajar los músculos estresados.
Sin embargo, usted no tiene que ser un masajista profesional para obtener los beneficios que el aceite de coco le da a su piel y a sus tejidos. Solo utilice el aceite de coco de la misma manera que cualquier otra loción.
El aceite de coco es ideal para el cuidado de la piel. Ayuda a proteger su piel contra los efectos de los radicales libres, y ayuda a mejorar la apariencia de su piel con sus beneficios anti-edad.
Al igual que el Dr. Peat, muchos expertos creen que el aceite de coco podría ayudar a restaurar la juventud de su piel. Cuando el aceite de coco es absorbido en su piel y en sus tejidos conectivos, ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas y arrugas, ayudándolo a mantener sus tejidos conectivos fuertes y flexibles, además ayudan a exfoliar la capa externa de células muertas de la piel, haciendo su piel más suave.
El Aceite de Coco y su Corazón
El primer signo de la enfermedad cardiovascular es comúnmente un ataque al corazón, y por desgracia, más de un tercio de los ataques cardíacos son mortales. Y a pesar de la propaganda, la verdad es esta: son las grasas insaturadas las que están vinculadas primordialmente con las enfermedades cardíacas, no las grasas saturadas de origen natural, como lo han llevado a creer.
Además, las grasas poliinsaturadas en los aceites vegetales y de semillas fomentan la formación de coágulos de sangre mediante el aumento de la viscosidad de las plaquetas. El aceite de coco ayuda a mejorar la función de las plaquetas.
Las grasa de cadena media en los aceites de coco se consideran tan nutritivas que se utilizan en la leche/fórmula para bebes, en hospitales para alimentar a los pacientes con enfermedades criticas, en la alimentación a través de sonda y para personas con problemas digestivos. El aceite de coco ha sido incluso utilizado con éxito por los médicos en el tratamiento de la intoxicación por aluminio.
El aceite de coco es excepcionalmente útil para las mujeres embarazadas, madres lactantes, ancianos y quienes se preocupan por la salud digestiva, atletas y aquellas personas que solo quieren mejorar su salud en general.
Fuente: http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud
Imagen 1: www.alzheimersisepuede.com/como-tomar-el-aceite-de-coco/
Imagen 2: www.carlazaplana.com/defensa-del-aceite-coco-6-mitos-detallados/
Imagen 3: www.carlazaplana.com/defensa-del-aceite-coco-6-mitos-detallados/
Imagen 2: www.carlazaplana.com/defensa-del-aceite-coco-6-mitos-detallados/
Imagen 3: www.carlazaplana.com/defensa-del-aceite-coco-6-mitos-detallados/