Compártelo en:

abril 06, 2012

Preguntas y Respuestas Sobre Los Dolores de Cabeza

¿Qué son los dolores de cabeza o migrañas?

Los dolores de cabeza o migrañas tienen relación con los vasos sanguíneos, es por ese motivo que también se llaman dolores de cabeza vasculares. Cuando se está teniendo una migraña, la arteria temporal está ampliada, que se encuentra justo debajo de la piel en su sien. Cuando esto está sucediendo , las pequeñas fibras nerviosas enrolladas a su alrededor liberan químicos.

Curar el dolor de cabeza de forma natural. que es el dolor de cabeza. sintomas del dolor de cabeza. las migrañas. dolor de cabeza en niñosLas sustancias químicas liberadas causan dolor, inflamación y más ampliación de la arteria temporal. Cuanto mayor es la inflamación, peor puede ser su dolor.

¿Cuáles son los síntomas de la migraña?

La migraña puede presentar varios síntomas y éstos pueden aparecer antes, durante y después del dolor de cabeza. Es por ese motivo que la migraña se puede clasificar en cuatro fases, que son los siguientes:

1. La Fase Pródromo: Ocurre horas o días antes del inicio del dolor de cabeza.
2. La Fase Del Aura: Precede el dolor de cabeza por 10 a 60 minutos.
3. La Fase Del Dolor: Esto es cuando el dolor de cabeza está presente.
4. La Fase Postdrome: Esto concierne a los efectos posteriores.

Hay que tener en cuenta que para identificar el tipo de dolor de cabeza que usted está sufriendo no siempre es una tarea fácil.

Los síntomas de dolores de cabeza de tensión y dolores de cabeza sinusales son a menudo confundidos por los síntomas de dolor de cabeza y viceversa. Incluso los expertos tienen dificultades para hacer un diagnóstico preciso en muchas ocasiones.

Curar el dolor de cabeza de forma natural. que es el dolor de cabeza. sintomas del dolor de cabeza. las migrañas. dolor de cabeza en niños

Es por eso muy importante saber qué tipo de dolor de cabeza usted sufre antes de comenzar el tratamiento porque un tratamiento que puede ayudar a un tipo de dolor de cabeza puede en realidad hacer a otro mucho peor.

¿Es común que los niños tengan cefaleas?

Las migrañas pueden aparecer en la infancia con frecuencia, y se les denonima cefales. En general son de carácter hereditario y a causa de situaciones de ansiedad (tensiones familiares, disgustos con los amigos, problemas escolares).

¿A qué edad comienzan a aparecer los dolores de cabeza?

En la mayoría de las personas los síntomas de la migraña se suelen producir después de la pubertad o en la joven edad adulta. Y son las mujeres que sufren más de dolores de cabeza que los hombres, en una proporción de tres a uno en comparación.

Sin embargo existe una alternativa natural para curar la migraña y el dolor de cabeza. El libro electrónico “Milagro Para El Dolor de Cabeza” es un programa simple de utilizar y a ayudado a miles de víctimas de migraña a curar sus migrañas. Escrito por Javier Prieto, un popular investigador de la salud y autor de varios métodos impactantes y eficaces de alternativas de salud natural.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...