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julio 20, 2017

Quema La Grasa de Tu Cuerpo Con La Comida

Acaso sabes que una de nuestras hormonas más importantes para quemar la grasa de nuestro cuerpo disminuye cuando nos ponemos a dieta? 

Está demostrado a través de investigación que esa hormona importante que tenemos baja como un 50% solamente siete días luego de empezar una dieta para bajar de peso.

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Conforme van pasando los días en que haces la dieta, va bajando más y más. Pero para revertir eso, la mejor manera es conociendo los alimentos que aumentan esa hormona quema grasa para poder adelgazar de manera segura y natural. 


Estos alimentos que quemarán la grasa de tu cuerpo también evitarán el envejecimiento de tus células, combatirán tus problemas de presión alta, equilibrarán tus hormonas, sanará tus articulaciones, y más.

Cuando convivimos con exceso de grasa tenemos uno o varios de los siguientes problemas:
  • pérdida de energía, 
  • músculos débiles, 
  • azúcar en la sangre elevado, 
  • metabolismo está lento, 
  • problemas para dormir, 
  • dolor en las articulaciones


Cuando empezamos a alimentarnos correctamente se nota un cambio general en el cuerpo, lo que conlleva:
  • Aumento de nuestra energía
  • Ganas de hacer cosas
  • Metabolismo acelerado
  • Dormimos mejor y más relajados


La proteína de ciertos animales además de ayudar a quemar grasa y ganar músculo, también son altos en ciertos ácido grasos saludables.

Con respecto a los huevos, deberías saber que los medios de comunicación hacen que sea difícil de comprender si deberías o no comer huevos. Pues deberías de comerlos más seguido, sin embargo, deberás saber por qué, para tomar conciencia de este preciado alimento. 

Los huevos son la proteína natural perfecta: Contienen la fuente de proteína de mayor calidad, muchas vitaminas y minerales, y su precio es bajo.

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Los siguientes alimentos seguro te han dicho que es mejor tener en tu alacena:
  • Pan integral de grano entero
  • Cereales integrales
  • Galletas integrales (más trigo que está matándote)
  • Leche de soya
  • Tofu o “hamburguesas vegetarianas” 
  • Jugo de naranja (cargado con demasiada fructosa que eleva tus triglicéridos)
  • Jugo de manzana
  • Leche homogeneizada
  • Margarina
  • Bebidas hidratantes
  • Barras de proteína (la mayoría no son mejor que una barra de chocolate)
  • Arroz inflado (causan picos de azúcar altísimos)
  • Pasta (entre más trigo, más rápido envejecimiento)
  • Helado de dieta o postres de dieta
  • Las llamadas bebidas "energizantes"
  • Alimentos light (normalmente remplazan la grasa con más azúcar)
  • Alimentos procesados bajos en carbohidratos
  • Aceite de soja, aceite de maíz, aceite de canola

Sin embargo, no siempre son buenos incluirlos en tu alimentación diaria.  

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El libro Cocina Quema Grasa, te brinda todos los consejos e información para que sepas que alimentos realmente son los mejores para comer y quemar grasa, y te ayudará a saber por qué los alimentos que siempre recomiendan, como los de la lista, no es aconsejable comerlos.





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