Compártelo en:

noviembre 30, 2016

¿Cómo Ahorrar Dinero En Época de Crisis?

Ya sea que vivas en España o en América Latina, en muchos países se está pasando una situación de crisis en la economía que repercute en los bolsillos de la clase media y trabajadora. 

Para evitar situaciones difíciles y puedas llegar a fin de mes de la mejor manera posible, te contamos que existen varias maneras que van a poder ayudarte a ahorrar dinero en época de crisis y así tener dinero ahorrado ante gastos imprevistos que suelen aparecer cuando menos lo esperamos. 

Ahorrar Dinero, Formas de Ahorrar Dinero, Ahorrar y Disfrutar a la vez, Formas de ganar dinero para ahorrar, Monetizar el blog para ganar dinero, epoca de crisis y ahorro, consejos para ahorrar,



En conclusión, la mejor forma de evitar cualquier tipo de problema económico es teniendo dinero ahorrado.


Los siguientes consejos te ayudarán a ahorrar en época de crisis:

  • Anota tus gastos todos los meses, para saber en que se va tu dinero y así puedes establecer prioridades en tus gastos
  • Dispone de una cuenta totalmente separada para tus ahorros
  • Disminuye tus gastos en ocio o productos de consumo que no te sean de primera necesidad
  • Compara precios y busca ofertas antes de concretar la compra
  • Evita comprar por impulso, ya que terminas comprando algo que en realidad no necesitas.
  • Mantente con tu dispositivo móvil si se encuentra en buen estado, no caigas en la trampa de la renovación.
  • Realiza tus llamadas a través de aplicaciones gratuitas con tu teléfono para no malgastar dinero. Por ejemplo Whatsapp y Skype. 


  • Utiliza la tecnología como internet para obtener ingresos extra. Ampliaremos con más detalle 
  • Ahorra al menos un 10% de tus ingresos una vez que recibas tu salario, no esperes a ahorrar lo que te sobre del mes. Crear nuestro propio huerto: si podemos, cultivaremos nuestros propios productos, frutas y verduras en las ventanas o balcones de nuestro hogar.
  • Aprende a coser: aprenderemos a coser un botón y a hacer pequeños cosidos que nos ayudarán a alargar la vida de nuestras prendas.

Ahorrar Dinero, Formas de Ahorrar Dinero, Ahorrar y Disfrutar a la vez, Formas de ganar dinero para ahorrar, Monetizar el blog para ganar dinero, epoca de crisis y ahorro, consejos para ahorrar,
Imagen de: www.contramuro.com

Utilizar la tecnología para Obtener Ingresos Extra:


Este sí que es un punto interesante, dado que la tecnología hoy día es parte de nuestra vida diaria, ya sea para informarnos o para divertirnos. 

Por tal motivo, una forma sencilla y que no dispone de mucha inversión en tiempo es crear tu propio Blog, que puedes hacerlo en las plataformas como Blogger o Wordpress y escribes sobre una temática que te guste, puede ser la música o los viajes, por ejemplo. 

Son plataformas que permiten crear blogs en forma gratuita y colocar anuncios de Infolink, Google Adsense o Publicidad en Imágenes a través de Kontextua. 

Ahorrar Dinero, Formas de Ahorrar Dinero, Ahorrar y Disfrutar a la vez, Formas de ganar dinero para ahorrar, Monetizar el blog para ganar dinero, epoca de crisis y ahorro, consejos para ahorrar,
Imagen de: www.muysencillo.com
Otra forma de utilizar la tecnología para obtener ingresos extras y poder ahorrar si ya tienes un blog o si tienes una pagina de Fans de Facebook es formar parte de sitios web que te pagan por patrocinar su Marca o Productos, también puedes redactar artículos sin tener que contar con un blog o sitio propio. 

Publisuites es uno de ellos, es un llamado marketplace que pone en contacto a anunciantes que buscan conseguir audiencia y enlaces para sus negocios o comercios electrónicos, con editores (o también conocidos como publishers o bloggers) que buscan rentabilizar sus espacios publicitarios y publicaciones de manera alternativa a adsense, afiliados o bien los anunciantes directos que consiguen captar como patrocinadores.

Otros de los sitios como Publisuites, es Coobis, que a diferencia de Publisuites es que se puede retirar el dinero sin tener que llegar a un mínimo de saldo para eso.


Ahorrar Dinero, Formas de Ahorrar Dinero, Ahorrar y Disfrutar a la vez, Formas de ganar dinero para ahorrar, Monetizar el blog para ganar dinero, epoca de crisis y ahorro, consejos para ahorrar


Son herramientas relativamente fáciles de utilizar y te pagan a través de Paypal, por lo que debes si o si, tener una cuenta en paypal para poder recibir los pagos. Puedes registrate en Paypal aqui. 

Puedes completar encuestas on line, sin embargo algunas te dan cupones para canjear por productos, y otras como Myiyo te paga por paypal una vez que llegas a los 20.000 puntos. Puedes registrarte a las encuestas on-line de Myiyo aqui.




Fuentes:
www.muysencillo.com
www.contramuro.com
espanol.babycenter.com
www.publisuites.com


















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...