Buscar en este blog

Compártelo en:

noviembre 16, 2012

¿Se Puede Blanquear La Piel Sin Riesgos?

A través de los años se ha demostrado que muchas de las cremas basadas en productos químicos utilizadas para blanquear la piel hacen a la larga más daño que beneficio a tu piel.

Puedes blanquear o aclarar la piel del rostro, de las manos, de las piernas y el abdomen  en forma rápida y fácil, utilizando elementos naturales, como los que puedes encontrar en tu  despensa, alacena o refrigerado.



Es importante utilizar elementos, exfoliantes o blanqueadores, que ataquen solamente la primera capa de piel y ayuden a disolver la acumulación de melanina en zonas irregulares.


Por ejemplo, el limón, por su concentración de ácido cítrico, tiene la propiedad de degradar las uniones electromagnéticas de las moléculas de melanina, para así hacerla desaparecer de nuestro tejido subcutáneo. Sin embargo, tienes que saber utilizarlo adecuadamente para lograr los resultados deseados.


se puede blanquear la piel sin riesgos. blanquear la piel naturalmente. como aclarar mi piel.

Te animo a que si quieres aclarar tu piel, ya sea de manchas oscuras, axilas oscuras, piel dañada por el acné, o lo que la razón que sea pruebes los métodos naturales para el blanqueamiento de la piel.

Existe un método 100% natural que te ayudará, y que puedes realizar en la comodidad de tu hogar, que puedes obtener aquí: Aclarar la Piel para Siempre.

Si te decides por este método recibirás además los siguientes 5 libros extra como bonos por tu compra:

Medicina Natural
¿Que transmiten nuestros gestos?
Eleve su autoestima y mejore su calidad de vida
Coma bien y viva mejor
Audio subliminal para para la relajación mental y el bienestar integral




Todo programa o sistema requiere de ciertos factores para lograr resultados, y el más importante es sin duda que sigas el programa como se recomienda. Si no estás dispuesta a seguir las reglas no esperes grandes resultados, recuerda que cualquier cosa de la vida requiere esfuerzo de tu parte, de lo contrario no verás pronto los resultados.