Buscar en este blog

Compártelo en:

junio 05, 2016

Descubre Los Usos de La Centella Asiatica Para Combatir La Celulitis

La Centella Asiática es una planta que estimula la recuperación de la estructura de las capas más profundas de la piel.  


la centella asiatica combate la celulitis. reducir la celulitis. eliminar la celulitis en forma natural

La centella asiática es conocida en Asia como "La hierba de los tigres" porque los cazadores seguían el rastro de estos animales observando las centellas, ya que los tigres heridos tenían la costumbre de revolcarse en los arbustos para curarse las heridas. Usos de la centella asiática para la Celulitis


La centella asiática es un medicamento fitoterápico (es decir, derivado de una planta) que ha demostrado tener grandes ventajas en el control de la celulitis, utilizandose desde hace ya mucho tiempo debido a sus propiedades curativas. 

Entre los efectos que produce la centella asiática están los siguientes:

  • Mejoran y devuelven la nutrición de la piel. 
  • Brindan una rápida hidratación  
  • Revierten la sequedad de la piel
  • Es diurética, lo que ayuda a eliminar líquido.

Existen estudios que demuestran que usando la centella asiática durante un período de 2 o 3 meses, se obtiene una significativa reducción, no sólo del trastorno celulítico en sí, sino también de los problemas asociados a esta patología.

La centella asiática puede tomarse vía oral en comprimidos o en gotas y/o utilizarse en forma de cremas o geles, que se aplican directamente sobre la piel. 

Si la celulitis es severa funcionara mejor un tratamiento anticelulitico que comprenda la ingesta de centella asiática por vía oral y los masajes diarios con gel o cremas.



la centella asiatica combate la celulitis. eliminar la celulitis. reducir la celulitis
Centella Asiatica para la Celulitis
Las cremas para la celulitis dan mejores resultados cuando previamente se realiza un cepillado en seco de la piel o después de la ducha, ya que en ese momento los poros están más abiertos y las sustancias beneficiosas penetran con mayor facilidad.

Lo ideal es la realización de dos masajes diarios, uno por la mañana y otro por la noche, aplicando la crema con centella asiática, y realizando movimientos circulares, firmes y vigorosos para movilizar las capas profundas de la piel para de esa manera disolver los nódulos. 

Las mujeres embarazadas o que estén en período de lactancia no deben utilizar productos que contengan centella asiática.