Buscar en este blog

Compártelo en:

julio 24, 2016

¿Tu Comida Te Hace Quemar Más Grasa?


Si has llevado dietas para perder peso antes y has usado una variedad de libros de cocina para perder grasa, entonces ya sabes que esas dietas para perder peso y libros de cocina "saludables" que vienen con ellos realmente no funcionan.

La mayoría de estos libros de cocina "saludables" no están pensados con ingredientes con una Termo Carga Metabólica. Es decir, no están aprovechando los poderes metabólicos que ciertas comidas tienen para hacer que tu cuerpo queme más grasa corporal. 

comida Quemagrasa, tu comida te quema las grasas, cuerpo saludable, como tener un cuerpo 10, cuerpo en forma, tips para tener un cuerpo en forma., carga metabolica de la comida, cocina metabolica descargar,


Eso es importante porque la carga metabólica de la comida mide la cantidad de calorí­as que tu cuerpo quema solamente al descomponer los nutrientes cada vez que consumes ciertas comidas.

No importa cuál sea tu género, tu edad o tu historial alimenticio. La pérdida de grasa ocurre de manera similar en todos – mientras que hombres y mujeres tendrán un proceso corporal diferente debido a entornos hormonales, quemar grasa requiere la misma cosa: gastar más calorías de las que se consumen.

La mayoría de las personas no tienen idea del poder que tienen algunas comidas sobre los procesos quema grasa que suceden dentro del cuerpo, por lo cual nunca se preocupan por ellos. 

Por ejemplo, al consumir simplemente proteína de alta calidad en la mayoría de las comidas lograrás que se quemen más calorías y que te acerques más a tu peso deseado.

La proteína magra tiene una alta carga metabólica y las especias tienen también un efecto termo génico fuerte en el cuerpo. Al combinar ciertas comidas, tal como pollo y cúrcuma, te ayudarán a quemar más grasa luego de que las comas.


comida Quemagrasa, tu comida te quema las grasas, cuerpo saludable, como tener un cuerpo 10, cuerpo en forma, tips para tener un cuerpo en forma., carga metabolica de la comida, cocina metabolica descargar,




Si tienes problemas con la comida y la nutrición, Cocina Metabólica es tu guerrero en armadura de plata: Cocina Metabólica que te hace quemar grasa más rápido