Buscar en este blog

Compártelo en:

octubre 29, 2012

Dejar de Fumar en 7 Días

dejar de fumar en 7 dias, como dejar el cigarrillo. como dejar de fumar. El camino hacia la liberación del tabaco es posible y a diferencia de lo que muchos creen, no es un camino muy difícil de transitar. Es algo que las personas se dan cuenta una vez que toman la decisión de dejar de fumar. 

Sin embargo, muchas veces, quien quiere dejar el cigarrillo piensa que le va a costar mucho esfuerzo y deciden abandonar el viaje sin haberlo siquiera intentado. Debes recordar que el  momento indicado para dejar de fumar es hoy o mejor todavía, el momento es YA. 




Este compromiso debe estar bien presente en su mente y no debe permitirse ninguna excepción o excusa para volver a fumar (alguna fecha especial, fiesta, fin de año, etc.). Para abandonar el hábito de fumar debes abandonar en forma absoluta, sin posibilidad de retomar, bajo ninguna circunstancia. Si usted no deja este hábito que lo está destruyendo día tras día, estará exponiendo su cuerpo a enfermedades como cardiopatía, cáncer de pulmón o de garganta, infertilidad y una gran cantidad de enfermedades más. 

Muchas veces uno mismo se pone una serie de barreras como falta de voluntad, posible aumento de peso al dejar el cigarrillo, estrés, ansiedad, cambios de humor, entre otros. Sin embargo estas barreras son sólo obstáculos que uno se pone para no ser feliz. 

A la hora de tomar la decisión de dejar de fumar hay que ponerse como objetivo tomar conciencia de todos los argumentos falsos que usamos para justificar nuestro mal hábito. Una vez que pueda hacer esto, dejará de estar condicionado por estas mentiras y podrá sentirse más libre y relajado en este viaje que ha decidido emprender. 

como dejar de fumar en forma natural. como dejar de fumar.
Es por ello que hay que tener mucho cuidado con los métodos que se eligen para dejar de fumar ya que la mayoría simplemente no funcionan. Gomas de mascar, terapias, cigarrillos electrónicos, pastillas, parches o hipnosis, son sólo algunos de los ejemplos que encontrará y que no harán nada para que usted pueda superar este mal que está destruyendo con su vida.

El siguiente método natural para dejar de fumar le ayudará a dejar su mal hábito en el pasado, sin recaídas, sin efectos secundarios negativos y sin la necesidad de gastar enormes cantidades de dinero.