Buscar en este blog

Compártelo en:

octubre 28, 2012

Seguí estas Técnicas Para Solucionar La Eyaculación Precoz

Antes de conocer las técnicas para solucionar la eyaculación precoz vamos a conocer a qué llamamos eyaculación precoz. 

¿Qué es la Eyaculación Precoz? 

Pues la eyaculación precoz refiere a la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por lo tanto, refiere a un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La mayor parte de los hombres experimentaron una eyaculación precoz en algún momento de su vida sexual. 

Es muy habitual en los adolescentes este tipo de trastorno durante sus primeras experiencias sexuales, pero con el paso del tiempo aprenden a dominar su orgasmo y eyaculación. 

Técnicas Para Solucionar la Eyaculación Precoz

Si quieres solucionar tu eyaculación precoz y de esa manera durar más en la cama aquí podrás encontrar algunas técnicas para de esa manera disfrutar más en tus relaciones sexuales y dejar satisfecha a tu pareja. 

Técnica 1. Respirar Adecuadamente Durante el Acto Sexual. 

Tecnicas para solucionar la eyaculacion precoz. Como durar mas en la cama. En muchas ocasiones a la hora de hacer el amor respiramos de una manera que no es la más adecuada para controlar nuestro orgasmo. Por eso, lo mejor es realizar la llamada respiración abdominal, que consiste en realizar respiraciones lentas pero prolongadas, inflando el abdomen y no el pecho. Este tipo de respiración logra hacer que dures más en la cama, al controlar la eyaculación. 


Técnica 2. Usar preservativo o condón. 

Un aspecto importante también es la sensibilidad del glande o cabeza del pene. Al utilizar un condón al momento de tener relaciones sexuales hará disminuir esa sensibilidad facilitando de ese modo retrasar la eyaculación. 

Técnica 3. Tener relaciones sexuales con Frecuencia. 

Al tener relaciones sexuales con frecuencia hace mejorar el control sobre la eyaculación, ya que la falta del acto sexual conlleva una pérdida temporal de control sobre la expulsión del semen. Lo más recomendable es tener relaciones como mínimo 3 veces por semana para poder de esa manera durar más en la cama. 

Estas técnicas pueden ayudarte a controlar la eyaculación  pero debes ser constante para poder ver los resultados. Si quieres conocer más técnicas efectivas que te ayudarán a durar más en la cama haz click aqui y tu pareja te lo agradecerá!