Buscar en este blog

Compártelo en:

febrero 28, 2013

Cómo Aumentar Los Glúteos Sin Cirugía

Como aumentar los glúteos sin cirugía. Quiero tener la cola más grande. Como levantar la cola. Como levantar los glúteos
II►★★★ ¿Quieres tener los glúteos de esta diva argentina, Virginia Gallardo, pero sin tener que pasar por el quirófano ni inyectarte ninguna sustancia extraña en tu cuerpo? En esta noticia puedes verificar que esta diva argentina pasó por la cirugía para tener esa cola bien formada. 

Si respondiste sí a la pregunta, te invito a conocer los métodos naturales aqui. 


Actualmente, los glúteos perfectos son tema recurrente en las consultas médicas, debido al bombardeo de imágenes de mujeres con cuerpos esculturales. Sin embargo, la mayoría de estas mujeres esculturales han pasado por la cirugía para obtener sus cuerpos y glúteos de escándalo.

Entre los métodos de más rápidos para aumentar el tamaño de los glúteos se encuentran

  • la cirugía, 
  • las inyecciones ilegales de silicona, 
  • el hidrogel, y 
  • otros "nuevos" líquidos nunca probados en sus consecuencias.
No te desanimes, ya que existe un sistema que te permitirá aumentar los glúteos sin cirugía, con un método que es totalmente natural, donde no correrás con el riesgo de futuras complicaciones como en el caso de inyectarte sustancias extrañas en tu cuerpo.

Las inyecciones para el aumento de glúteos fueron en un tiempo completamente legales, sin embargo, esto fue antes de conocer el gran daño y el gran porcentaje de defectos que le causan a la mujer. Fue por ese motivo, que el FDA eliminó este tipo de intervenciones en forma definitiva.

En las cirugías existe el riesgo de que no quede bien realizada, y en ese caso, para "arreglar" el defecto, hay que volver a pagar dinero para su arreglo.

Aumentar los glúteos sin cirugías es posible. Como aumentar mis gluteos. Quiero tener mas cola, Cola Mas grande, Gluteos mas grandes

Método Natural para Aumentar Los Glúteos

Una de las formas más comunes para aumentar los glúteos y modificar su forma, es a través del ejercicio específico en esa área. 

Realizando ejercicios localizados, se obtendrán dos beneficios importantes, tonificar los músculos de los glúteos ayudando a que se vean jóvenes y a la vez el ejercicio aumentará la autoestima, y nos sentiremos mucho más contentas y motivadas. 

Los mejores ejercicios para esa área del cuerpo de la mujer son aquellos que tienen algun peso, ya que los ejercicios sin pesas sólo tonificarán el músculo, pero no lo aumentarán. 

Sentadillas para aumentar los glúteos sin cirugía. Como aumentar mis glúteos sin cirugia
Sentadillas para Aumentar Gluteos - Imagen s


El ejercicio fundamental y número uno para aumentar los glúteos son las llamadas sentadillas; que está enfocado en trabajar el glúteo mayor (el músculo más grande de la nalga). 

Recuerda que además del ejercicio es recomendable aumentar el consumo de agua y de proteínas en tu alimentación diaria para ver los resultados en menos tiempo.



Como aumentar los gluteos sin cirugia. Ejercicios para aumentar los gluteos. Como aumentar mis gluteos. Como aumentar mi cola



Fuentes:
Imagen s: rutinasentrenamiento.com