Buscar en este blog

Compártelo en:

marzo 21, 2013

Como Tener Glúteos Perfectos Con Aceite de Pescado

Como tener gluteos perfectos con aceite de pescado. Aumentar el tamaño de mis gluteos
★★★ Los medios de televisión de hoy día fomentan los glúteos perfectos en las mujeres. Algunas mujeres famosas se han hecho implantes de glúteos o inyecciones de sustancias, que en muchos casos pueden ser mortales. 


Sin embargo, existen métodos naturales que te ayudan a aumentar los glúteos, como por ejemplo el uso de aceite de pescado. El Aceite de Pescado contiene ácidos grasos omega y al frotar el aceite en la piel ayudará a aumentar sus glúteos. Quienes lo han utilizado afirman sus resultados. 





Cómo utilizar el Aceite de Pescado para Aumentar los Glúteos

El procedimiento es el siguiente:

  1. Rompa 3 o 4 píldoras de aceite de pescado para cada lado de los glúteos.  
  2. Utilice el método conocido como "el cepillado en seco" (cepillado de la piel seca con un cepillo para el cuerpo) o con una toalla caliente para abrir los poros de su piel. 
  3. Frote el aceite en los glúteos.  Espere los resultados.

Aunque no hay pruebas científicas de que el método funciona, los que confían en él han visto un aumento promedio de 2 pulgadas, pero todos afirman que tomó bastante tiempo,  más de dos o tres meses. 

Como tener gluteos perfectos con aceite de pescado. Aumentar el tamaño de mis gluteos

Tenga en cuenta que el aceite de pescado tiene mal olor, así que es posible que tenga que usar otro aceite perfumado para el cuerpo para enmascarar el olor. Ninguna cantidad de aceites especiales o pastillas le dará más de lo que tu cuerpo naturalmente es capaz de hacer.

Conoce aqui el método rápido y que no necesita de cirugías ni malos olores para aumentar los glúteos en poco tiempo.