Buscar en este blog

Compártelo en:

marzo 23, 2013

Tips Para Aumentar Los Glúteos


Tips para aumentar los gluteos. Aumentar los gluteos naturalmente★★★ Actualmente es deseo de la mayoría de las mujeres contar con unos glúteos grandes y perfectos. Por eso, aqui te dejo algunos tips para aumentar los glúteos que te pueden ayudar a lograrlo. 




Métodos para el aumento de glúteos

Los métodos de más rápidos para el crecimiento a de un trasero más grande son los siguientes:

  • la cirugía de glúteos, 
  • las inyecciones ilegales de silicona, hidrogel, y 
  • otros "nuevos" líquidos 

Sin embargo, existen otros métodos naturales para aumentar los glúteos, 100% seguros y sin cirugías, entre ellos se encuentran:

  • La alimentación
  • El Aceite de Pescado
  • Los ejercicios de resistencia específicos para esa zona

La mejor manera para aumentar los glúteos son los ejercicios. La forma correcta de realizar un ejercicio que le permitirá conseguir unos  glúteos perfectos, es llevarlo a cabo usando los pesos pesados, la realización de un ejercicio sin pesas sólo tonificara y estirara en lugar de fomentar el crecimiento. 

El ejercicio por excelencia es la posición en cuclillas, que se dirige principalmente el glúteo mayor (el músculo más grande en la nalga). La forma más eficaz de realizar una sentadilla es empujar hacia arriba con los talones de los pies para que se centre en el glúteo y no en los muslos. 

Tips para aumentar los gluteos. Aumentar los gluteos naturalmente

Si bien el ejercicio es muy importante,  aumentar el consumo de agua y alimentos ricos en proteínas son necesarios para ayudar a los músculos a recuperarse más rápido, lo que permite acelerar los resultados. Las proteínas deben ser consumidas antes y después de su régimen de entrenamiento.