Buscar en este blog

Compártelo en:

febrero 13, 2016

Conocé Los Beneficios De Las Semillas De Alpiste Para Adelgazar

La semilla de Alpiste posee una gran cantidad de una enzima llamada lipasa, que es esencial para la digestión de los lípidos o grasas. Esta enzima descompone las grasas para que así se absorban más rápido a través del intestino.

Conocé Los Beneficios De Las Semillas De Alpiste Para Adelgazar, Beneficios Del Alpiste, Alpiste para Adelgazar, Vivir saludablemente, Consejos para estar saludable,
Alpiste - Imagen cortesía de: eldiariodelanena.com



El alpiste es una semillita con altas propiedades nutritivas y efectos muy benéficos en el cuerpo, además de acelerar los procesos digestivos es una estupenda fuente de enzimas y propiedades que nos ayudan de forma sana y eficiente a curar el hígado y perder esos kilos de más acumulados en los muslos, brazos, cintura, abdomen, etc.

Recuerda que:

  • Los productos refinados y la leche de vaca saturan el hígado e intestinos, lo cual a la larga provoca una acumulación de grasas y toxinas severa, lo que causa sobrepeso y otros problemas de salud.
  • Bebe dos litros de agua pura al día ya que esto ayudara a remover y eliminar  toxinas y grasas de tu cuerpo.

Conocé Los Beneficios De Las Semillas De Alpiste Para Adelgazar, Beneficios Del Alpiste, Alpiste para Adelgazar, Vivir saludablemente, Consejos para estar saludable,


Leche de Alpiste - ¿Cuando es mejor tomarla?

En las tiendas naturistas o herbolarios puedes encontrar leche con alpiste, la cual se aconseja beber antes de las principales comidas o bien tomar un vaso de leche de alpiste (agua de alpiste) en ayunas y al acostarse y si se quiere tomar algún vaso entre comidas, mejor todavía si lo que se quiere es adelgazar.




Fuentes:
guruderemedios.com
www.biomanantial.com
www.imujer.com
www.lineaysalud.com