Compártelo en:

febrero 05, 2011

Tips o consejos de belleza

Tips de Belleza 

Para lograr una completa relajación, descanso y oxigenación de la piel es necesario dormir ocho horas diarias. La elección de la almohada también es importante. Una de las posiciones más beneficiosas es dejar la cara hacia arriba y con un sostén bajo, en la nuca, acompañando la curvatura de la columna. 

La belleza también depende de estar bien hidratada por dentro. Es importante ingerir mucho líquido, beber ocho vasos diarios de agua natural o jugos. Entre el 60 y 70 % del cuerpo está constituido por agua, por ello la ingestión de líquidos es vital para todo el organismo y, por supuesto, para la piel. 

Para una limpieza de cutis a fondo, antes de entrar a la ducha aplicate el producto de limpieza uniforme en todo el rostro. De esta forma el vapor de la ducha abrirá tus poros permitiendo una limpieza más profunda. Al retirar la crema te sorprenderán los buenos resultados.  

Tips de belleza para el frío 

En los días de mucho frío protegé tu rostro aplicándole una crema rica en nutrientes antes de salir. La piel de los labios es muy delicada y sufre con el invierno. Te recomendamos usar una crema humectante debajo del lápiz labial. 

Si trabajás en un lugar con mucha calefacción, tené a mano un spray con agua mineral para hidratar la piel.  La calefacción excesiva le quita al cutis y a la piel de todo el cuerpo, suavidad y tersura. En este caso, es importante aplicar una crema hidratante.  

Tips de belleza para ocasiones especiales 

Un cepillo para desprender las células muertas es un buen aliado para la limpieza de la piel de todo el cuerpo durante el baño.Si vas a exponerte al sol inmediatamente después de depilarte usá un filtro protector para evitar la formación de manchas. 

Si tenés una fiesta esta noche, luego de la limpieza habitual de rostro ponete compresas de agua bien fría en los ojos y se verán como nuevos. Para los párpados hinchados nada mejor que rodajas de papa cruda. Vas a ver como se alivian! 

Un secreto para la limpieza de cutis a fondo: antes de la crema de limpieza, abrir los poros con un baño de vapor de 10 minutos. Si estás muy apurada, aplicate la crema de limpieza antes de ducharte, así el vapor de la ducha ayudará a abrir tus poros. 

Tips de belleza para un rostro sin arrugas 

Una dieta equilibrada dará  a la piel lozanía natural. No olvides incluir frutas, verduras y beber abundante agua. Las dietas rápidas y los descensos bruscos de peso pueden hacer perder tonicidad a la piel. 

El 80% de las exposiciones al sol son ocasionales (caminando por la calle, al ir a hacer las compras, etc) y en general no estamos preparados. El 20% restante son intencionales, con deseo de broncearse. Es importante usar diariamente, ante estas exposiciones no buscadas, una crema con factor de protección, que hidrate y proteja la piel al mismo tiempo. 

El hábito de beber alcohol puede dañar la piel. Además, ojos hinchados, pérdida de elasticidad y arrugas precoces son compañeras de los excesos de alcohol. Beber moderadamente será suficiente para mantener la piel en buenas condiciones y no por eso dejar de disfrutar de una buena copa durante las comidas. 

Una actitud positiva favorece a tu piel. No dejes que la cara delate tu estado de ánimo. Las arrugas de preocupación, el ceño fruncido y la boca triste suman años a tu piel. Trata de relajar tu rostro y recuerda que la sonrisa es la más efectiva de las gimnasias faciales. 


Fuente: Pond´s Institute
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...