Buscar en este blog

Compártelo en:

diciembre 19, 2012

¿Cuáles Son Los Factores de Riesgo de Glaucoma?

El Ojo humano. Enfermedades de los ojos: El Glaucoma. Tratamiento del glaucoma. cuales son los factores de riesgo de glaucoma. sufrir de glaucoma
¿Qué es el Glaucoma ?

El glaucoma es una enfermedad de los ojos que constituye una de las primeras causas de ceguera. Es una enfermedad del nervio Óptico producido, entre otras causas, por una elevación en la presión del ojo. 

Cuanto más alta es la presión ocular, más chance hay que se produzca esta enfermedad y sus consecuencias; la ceguera. 

diciembre 09, 2012

Cómo Cuidarse de los Riesgos del Sol

como cuidarse de los riesgos del sol. Riesgos del sol. Proteger la piel del sol. tips para el cuidado con el sol.
El Sol 
II►★★★ Proteger la piel ante los rayos del sol es fundamental, para prevenir las arrugas prematuras y para prevenir la aparición de cáncer de piel. 

Si bien el sol es la principal fuente de vitamina D, la cual ayuda a fijar el calcio en nuestros huesos, los riesgos de una exposición prolongada y sin protección puede desencadenar lesiones en nuestra piel y nuestros ojos. 


diciembre 07, 2012

La Dieta Mediterránea Reduce Grasa Abdominal

Ya hemos hablado de los diferentes tipos de grasa corporal y los riesgos de ella, dependiendo de dónde se encuentre localizada. También mencionamos que la grasa abdominal es la que aumenta los riesgos de enfermedades cardiovasculares, entre otras. 

Es por ello que para disminuir sus riesgos, es necesario mantener el peso adecuado y controlar las medidas de nuestro abdomen. 

diciembre 05, 2012

Cual es el Riesgo de la Grasa Abdominal

Cual es el riesgo de la grasa abdominal. Peligros de tener grasa abdominal. Vivir saludablemente. Grasa localizada. Distribucion de la grasa corporal. el cuerpo
Riesgo de la grasa abdominal - Imagen 1
II►★★★ Por cuestiones de salud, tener exceso de grasa en el cuerpo es perjudicial, sin embargo, el lugar donde se localiza esa grasa es lo realmente fundamental. 

La grasa abdominal es la más perjudicial, ya que nos hace correr más riesgo de sufrir posibles enfermedades circulatorias o diabetes tipo II. En cambio, la grasa que se nos acumula en lugares como glúteos, caderas y muslos, no influye tanto en ese tipo de riesgo. 

diciembre 04, 2012

Como dejar de fumar sin engordar

Dejar de fumar. Como dejar de fumar sin engordar
Dejar de Fumar - Imagen 1
Cuando hemos tomado la decisión de dejar de fumar, generalmente uno de los miedos que más nos aquejan es el miedo a engordar.  Sin embargo existen estudios que demuestran que quienes hayan perdido ese miedo consiguen tasas superiores de abandono del tabaco. 

Lo que nos hace ver que el miedo a engordar es un factor que hay que olvidarse, para poder tener más éxito en ese camino.