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enero 11, 2013

Posturas De Yoga Para Mejorar Los Quistes Ováricos


★★★ El yoga es un sistema integral que combina la respiración y el movimiento, y es apreciado por sus cualidades terapéuticas. Las posturas de yoga equilibran el cuerpo, son muy eficaces en la liberación del estrés y tiene además propiedades curativas. 

El yoga y sus posturas son ideales para las mujeres, debido a que calman y  reducen las molestias de los cólicos y los distintos tipos de quistes ováricos.

Las siguientes son las posturas de yoga más beneficiosas para reducir os quistes de ovario:

Posición Del Gato Y Actitud De La Vaca


Postura del gato para reducir quistes ovario. Reducir quistes ovario. Tratamiento para reducir los quistes de ovario
Posicion del gato. Imagen 1
Para la realizar la asana del gato, debes asegurarte de que tus muñecas estén directamente bajo los hombros y que las caderas estén en línea con las rodillas. Luego deja que la parte superior de tus pies descanse en el suelo. 

Haz una exhalación, y deja que tu cabeza cuelgue entre tus brazos. Inhala, levanta la cabeza y enfoca tu mirada en el techo, al mismo tiempo relaja tu espalda y deja que tu vientre cuelgue hacia el suelo, como si imitaras a una vaca. Respira lenta y profundamente alternando ambas posturas.

Sentada

Siéntate en el suelo con las piernas estiradas delante de ti, tus dedos de los pies estirados en dirección al techo. Exhala lentamente e inclínate hacia delante deslizando tus manos hacia los costados de tus piernas. 

Mantén la espalda recta y la cabeza erguida en línea con tu espalda. Llega tan lejos como puedas y respira normalmente. Recuerda mantener la postura durante un minuto como máximo.

El Pescador

Acuéstate sobre tu espalda en el suelo. Es preferible que lo hagas sobre una colchoneta o manta para tu mayor comodidad. Estira tus piernas por completo. Desliza las palmas de tus manos hacia abajo por debajo de la zona lumbar. 

Mantén los antebrazos en el suelo. Inhala y presiona tus codos sobre la colchoneta, levanta el pecho y la cabeza del suelo. Inclina tu cabeza hacia atrás y regresa a la posición inicial. Mantente en esa postura por 30 segundos, respirando normalmente. Para regresar a la posición inicial, levanta la cabeza antes de bajar la parte superior de tu cuerpo al suelo.

Recuerda que al momento de realizar las llamadas asanas o posturas de yoga nunca trates de ir más lejos de lo eres capaz de hacer, no fuerces el cuerpo, sólo realiza lo que te permita tu estado físico y tu salud.

Postura del gato para reducir quistes ovario. Reducir quistes ovario. Tratamiento para reducir los quistes de ovario

Existen muchos tratamientos y terapias alternativas que pueden ayudarte a eliminar los quistes de ovario naturalmente. Esta condición que afecta tu vida puede tratarse mediante la medicina natural o terapias de relajación.

Descubre todo acerca de los quistes de ovarios y cuál es el tratamiento más indicado para ti para que en muy poco tiempo los quistes desaparezcan.

No desaproveches esta increíble oportunidad, visita la siguiente página: Adiós Quistes de Ovario y entérate todo lo que puedes hacer para combatirlos en forma natural. 

Fuentes:
Imagen 1: yogaesmas.com

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