Buscar en este blog

Compártelo en:

octubre 29, 2010

Los Infaltables En Tu Bolso De Gimnasio


Acá dejo una lista con lo que no podés olvidarte para salir del gimnasio hecha una diosa.

1. Una crema hidratante para el cuerpo con SPF
Hidratarse la piel es super importante denro de tus cuidados, pero mucho más después de hacer actividad física. Lo mejor es darte una ducha templada al terminar tu rutina de gym y aplicarte en todo el cuerpo la crema hidratante. También es bueno que tomes abundante líquido antes, durante y después de tus clases de aerobica y de baile. Así, le devolvés a tu organismo parte del agua que perdió en el movimiento y no sentís tu piel tirante al salir del gimnasio.


2. Tu maquinita de afeitar. 
Es como el celular o la billetera: simpre tenes que llevarla con vos. Te puede salvar en cualquier momento. Si llegaste de apuro al gym y al cambiarte te das cuenta de que tus calzas pescadoras dejan ver unos incipientes pelitos en tus piernas, vas a adorarte por ser tan precavida y tener tu maquinita de afeitar siempre encima. La técnica más efectiva consiste en humedecer la zona que te querés depilar apenas entrás en la dcha y rasurarla recién al finalizar el baño.

3. Shampoo y acondicionador de uso diario


Si sos una fan del fitness, te recomiendo que busques productos de uso diario.

4. Un Desodorante.
Si vas a mover el esqueleto, es mejor estar preparadas con un buen desodorante. Los antitranspirantes son ideales para evitar irritaciones. Además mantienen el PH fisiológico de la piel y al no poseer alcohol, se pueden usar despues del ejercicio. Si vas con ropa negra, elegí variedades de efecto transparente.

5. Un gloss efecto húmedo.
Nunca sabés a quien poder conocer entre mancuernas, cintas y pesas. Además de darte un toque de brillo y luminosidad, los gloss son ideales para humectar tu boca. Evitan que tus labios se cuarteen al perder agua.



6. Una toalla
Si, tiene que ser super absorbente, pero ni super gruesa ni ultragrande. Tene en cuenta que tu toallon, al salir del gym, va a estar húmedo, y por eso, va a pesar el doble. Un elemento que debe ser inseparable: la bolsa de nylon. Es para que separes la ropa que usaste y la que está humedecida de las prendas que te hayan quedado limpias y secas.

7. Un gel de ducha pro fitness
La ducha reparadora es doblemene efectiva si, además de refrescarte, te perfuma, y si encima te energiza y te deja la piel suave... ¡ bingo!


8. Un secador de pelo compacto
Elegi un secador con beneficios comprobables: fijate que tenga iones que eliminen el efeto erizado, que incluya una funcion turbo de secado ultrarapido para los dias en los que andas a las corridas y que tenga la opcion de aire frio para cerar las cuticulas del pelo y fijar mejor el brushing.

9. Una crema hidratante para la cara
Despues de una sesion de gym, tus poros se abren, perdés líquido y también impurezas: ¡ es na excelente limpieza de cutis!

10. Un broche para el pelo

Cuando tenés el pelo suelto, se va a la cara y resulta bastante incómodo en el momento de entrenar. Sin embargo, no tenés que resignar tu estetica aunque te ates el pelo. Elegí un broche, una hebilla o una gomita con algun aplique que haga juego con tu equipo de fitness. Las vinchas también con buenas aliadas a la hora de mantener un look sexy, sin el pelo en la cara.

11. Un spray de tratamiento capilar
No alcanza con lavarte el pelo, tenes que darle lo que necesita de manera precisa.

12. Tu kit de pelo
Tu peine y tu cepillo no pueden faltar entre tus objetos de fitness. Vos sabes cuales son los que le convienen a tu melena. Uno de dientes gruesos si necesitas domar tus rulos o uno mas fino si tenes el pelo lacio.

13. Un body splash con tu fragancia favorita
Un agua de colonia para el cuerpo, porque no te vas a llevar tu mejor perfume al gym!! Te conviene una fragancia liviana, con un aroma que te dure todo el día. Tene en cuenta que la fragancia dura más sobre la piel humectada.

14. Unas ojotas de goma

Cuando te duches en el gym, toma la precaución de llevarte unas ojotas de goma. El beneficio de usar ojotas es doble: mantenés tus pies fuera del agua de las duchas anteriores que queda en el piso y evitás resbalarte. Recordá secar la piel entre los dedos para que la humedad no te produzca hongos.