Buscar en este blog

Compártelo en:

enero 10, 2011

Entrenamiento Cardiovascular y Estiramientos

En esta ultima parte de entrenamiento en casa, vamos a tonificar nuestro sistema cardiovascular y terminamos con el estiramiento.

Patadas Laterales
Trabaja muslos, glúteos y corazón.
Parate derecha, con la pierna izquierda adelante y la derecha atrás, y flexioná ambas rodillas. Manteniendo la espalda derecha, da una patada con tu pierna derecha, llevándola lo más alto posible. Volvé a la posición inicial y repetí el ejercicio.


Aerobox
Trabaja muslos, brazos y corazón
Parate derecha, con la pierna izquierda adelante y la derecha atrás, y los brazos flexionados. Comenzá a dar trompadas en el aire, alternando los brazos. Lo más divertido es hacer este ejercicio con un acompañante. Sin los complementos de box, podés realizar los mismos movimientos en el aire. 


Trote
Trabaja el corazón
Para complementar los ejercicios de musculación , es imprescindible realizar una rutina cardiovascular. Para eso, parate derecha, con las piernas juntas. Comenzá a trotar en el lugar durante diez minutos. Consejo: a medida que vayas ganando resistencia cardiovascular, aumentá la cantidad de tiempo de trote.

Estiramiento Global
Elongación de glúteos, muslos y brazos
Acostate en el piso boca abajo, con las piernas flexionadas y crzadas, y los brazos extendidos hacia adelante. Las palmas de las manos y las rodillas deben quedar apoyadas sobre el suelo. Llevá los glúteos hacia atrás, hasta que toquen tus talones. Volvé lentamente a la posición inicial y repetí el ejercicio.



Fuente: Revista Cosmopolitan Fitness Argentina Edición Noviembre 2008